Quiénes Somos

La misión de la Alianza de ENT es fortalecer a la sociedad civil en acciones de incidencia y rendición de cuentas en pos de la prevención y control de ENT. Nuestra red única de la sociedad civil reúne a 2.000 org. en más de 170 países.

Junto a socios estratégicos, como la Organización Mundial de la Salud (OMS), las Naciones Unidas (ONU) y los gobiernos, la Alianza de ENT está transformando la lucha contra las ENT. Esta sección presenta a los diversos miembros de nuestra red mundial.

thumb-large-AIHPY---Maraton-Hoteleros-
Acerca de la Alianza de ENT

La Alianza de ENT ostenta una posición única para impulsar la agenda contra las ENT. Somos una organización líder a nivel mundial, reconocida en la política y la práctica de las ENT, convocante del movimiento de la sociedad civil, socia de los gobiernos y las agencias de la ONU, y auténticos defensores de las personas en riesgo de o que viven con las ENT.

JCA_6992
Estructura de la Alianza de ENT

La Alianza de ENT comprende a nuestro equipo operativo, así como a grupos de interés que representan a las federaciones internacionales, alianzas nacionales y regionales, asesores expertos, colaboradores y socios, y más de dos mil miembros y organizaciones que comparten el mismo interés

unnamsed
Red de Trabajo de la Alianza de ENT

Hoy, nuestra red de dos mil organizaciones incluye a más de mil asociaciones miembro de nuestras federaciones junto a mil organizaciones mundiales y nacionales de la sociedad civil (OSC), asociaciones científicas y profesionales, instituciones académicas y de investigación.

CRxusLpWsAApdkN
Membresía en la Alianza de ENT

La estructura de membresía de la Alianza de ENT ayuda a crear un sentido de comunidad y solidaridad con organizaciones afines. La membresía está comprometida con el avance de la agenda global de ENT, por un mundo en el que todos y todas tengan la oportunidad de una vida sana, libre de sufrimiento prevenible, estigma, discapacidad y muerte por ENT.

unnamed
Hágase miembro

La membresía de la Alianza de ENT está abierta a organizaciones de la sociedad civil y alianzas internacionales, regionales y nacionales comprometidas con las políticas sobre ENT y su implementación. En esta sección Usted puede escoger la categoría de membresía en la que esté interesado/a y rellenar el formulario de solicitud.

_95383868_mediaitem95383867
Socios de la Alianza de ENT

Promover la acción multisectorial y las asociaciones inclusivas es parte central de cómo trabajamos y logramos resultados en la lucha global contra las ENT. Trabajamos en asociación con un amplio abanico de organizaciones e instituciones a fin de fortalecer a la comunidad de las ENT y tener impacto a escala global.