Qué Hacemos

La misión de la Alianza de ENT es unir y fortalecer nuestra red de la sociedad civil para estimular la colaboración para la incidencia, la acción y la rendición de cuentas en la prevención y el control de las ENT.

Esta sección proporciona una visión general del trabajo de la Alianza de ENT en apoyo a nuestra red de miembros, así como nuestro trabajo con la OMS, en la ONU.

jj
Incidencia
Trabajamos para lograr que la salud se mantenga en un lugar central en las prioridades de los gobiernos nacionales; y asegurar que haya logros tangibles en la prevención y control mundial de las ENT. Enfocamos a las ENT como una cuestión de justicia económica y social que va más allá del sector de la salud, y unimos fuerzas con colaboradores diversos que impactan en las ENT.
mujer-dando-conferencia-publico_1262-732
Intercambio de Conocimientos

Realizamos análisis y publicaciones sobre temas prioritarios, trabajamos con organizaciones asociadas para traducir el conocimiento y las políticas en acción y ayudar a garantizar que las buenas prácticas de políticas basadas en evidencia y su implementación se compartan en los foros a todos los niveles, presenciales y en línea.