La estructura de membresía de la Alianza de ENT ayuda a crear un sentido de comunidad y solidaridad con organizaciones afines. Nuestra membresía está abierta a organizaciones de la sociedad civil y a alianzas a nivel internacional, regional y nacional comprometidas con las ENT; a organizaciones que trabajan en y dentro de la comunidad de ENT; y a organizaciones más amplias de salud y desarrollo a nivel mundial que tienen un enfoque específico y dedicado en las ENT.

Al convertirse en miembro de la Alianza de ENT, ayuda a construir el alcance de una red mundial que se extiende a más de 170 países. A través de su membresía, usted crece y fortalece nuestro potencial colectivo y nuestro poder para impulsar el cambio y la acción efectiva sobre las ENT a lo largo de las distintas regiones y los sectores de desarrollo. De esta manera, ayuda a activar y fortalecer la capacidad de la sociedad civil para conectar los problemas mundiales y locales y a los actores que se esfuerzan por abordarlos.

La membresía accede a una gama de beneficios diseñados para mejorar la visibilidad, la creación de redes y el intercambio de información para apoyar su trabajo. Unirse le da acceso a varios canales y plataformas que promueven un compromiso más profundo entre los socios y aliados que trabajan en temas similares o que comparten desafíos, y también a una serie de subredes temáticas, basadas en intereses o regiones de la comunidad de ENT.